Sobre Bearwood

About Bearwood

La Marca nació a finales de los años 90 de la mano de un equipo de creativos que decidieron crear un estilo único. A lo largo de estos años de vida, Bearwood ha recogido en sus colecciones las últimas y más variadas tendencias internacionales.

Bearwood tiene un claro estilo urban casual, tanto en la línea de mujer como la de hombre. Desde sus inicios, ha estado influenciado por las profundas raíces de la tradición y el espíritu British así como las tendencias preppy y university; todo ello reinterpretándolo a nuestra manera para traducirlo en prendas cómodas y de calidad.

Muchos pequeños pasos son necesarios para crear la prenda perfecta. En Bearwood creemos en la excelencia y hacemos un gran esfuerzo para alinear todos estos pasos y ofrecer el mejor producto posible a nuestros clientes. Nos enorgullecemos en el uso de los mejores materiales y técnicas, todo ello combinando nuestra inspiración y creatividad para satisfacer las demandas de nuestros clientes.

El producto es nuestra pasión y la persona que lleva una prenda Bearwood, debe poder sentir la pasión con la que se ha realizado.